Baño de Luna

Baño de Luna 1920 720 Christian Freire

Un tratamiento corporal que ayuda a eliminar manchas de la piel, la prepara para el verano y permite tener una dermis luminosa, hidratada y saludable. Lourdes Rapalín, directora de Bethel Spa, cuenta sobre los beneficios de “Baño de Luna”.

¿Para qué se emplea?
—Su nombre es de lo más evocador y hace imaginar a personas tumbadas bajo el resplandor de la luna, bañadas por su luz, su magia y magnetismo. Y en cierto modo es así, ya que el “Baño de Luna” es un tratamiento corporal que se convierte en un auténtico baño de belleza, que no solo sirve para relajarse, sino que consigue dejar una piel suave, perfumada e hidratada.

 

—¿En qué consiste?
—Para comenzar este tratamiento se aplica por todo el cuerpo, mediante un masaje relajante y tonificante, una crema protectora de parafina, que posee principios activos calmantes. Este masaje, además de relajar, ayuda a activar la circulación y prepara la piel para una exfoliación profunda. Después se aplicará un removedor celular que cumple la función de aclarar el vello y hacer que tome un tono más dorado, limpiando la piel, dejándola más lisa y suave.
Seguidamente se realiza una exfoliación con una crema a base de frutos rojos para intensificar la limpieza del cuerpo. Luego la piel se nutre con una máscara que le proporcionará vitaminas y oligoelementos esenciales y el baño de luna se finaliza con un masaje intenso y relajante. A lo largo del procedimiento, se realiza un juego de aromas, que ayudan a la relajación profunda.

 

—¿Se aplica alguna tecnología en este ritual de belleza?
—No. Es un tratamiento totalmente manual que se basa en la perfecta combinación de los productos a aplicar. Esto lo hace más exclusivo aún porque requiere maniobras de masaje, que se logran solo a través de experiencia y capacitación constante.

—¿Cuánto tiempo requiere un baño de luna?
—Sólo 90 minutos, en este tiempo el tratamiento logrará maravillas por la piel dejándola hidratada con una tonalidad saludable, unificada, aclarada o bronceada según se prefiera.

—¿Cada cuánto puede hacerse?
—Lo ideal es hacerlo una vez al mes

—¿Tiene alguna contraindicación?
—No, ningún tipo de contraindicación, solo se necesita querer verse y sentirse bien.

—¿Para quienes está indicado?
—Está indicado para todo el público, mayor de 14 años.

—¿Qué beneficios otorga?
—Además de ayudar a eliminar las manchas corporales, preparar la piel para lograr un bronceado perfecto o recuperarla después del verano, logra una piel luminosa, hidratada y saludable.

—¿Cuándo se ven sus resultados?
—En el momento.

¿Es necesario agendarse? ¿Con qué anticipación?
—Todos nuestros tratamientos requieren de una agenda previa, ya que Bethel trabaja con un sistema personalizado. Se recomienda asegurarse un turno dos semanas antes de la fecha deseada.

  • Mediante la combinación de diferentes tratamientos podemos obtener un auténtico baño de belleza, que consigue dejar una piel suave, perfumada e hidratada. Además mediante el Drenaje Linfático logramos la eliminación de las sustancias tóxicas y estimulamos la circulación sanguínea. Cómo beneficio adicional, con los masajes descontracturantes podemos relajarnos y armonizar los músculos para combatir la flacidez.

Abrir chat
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?