Depilación Láser Definitiva


¿Cómo funciona la Depilación Láser?

La depilación médica láser calienta gradualmente la zona de la piel donde se ubican los folículos pilosos (la raíz del pelo) hasta producir su completa eliminación, sin afectar la superficie de la piel. Este aumento de la temperatura debe ser percibido por el paciente, sin llegar a ser doloroso. Es normal notar que los pelos se comienzan a caer a partir de los 10 días posteriores a la sesión.


Piernas

La depilación láser de piernas completas es una de las más demandadas por las mujeres, ya que es una de las zonas mas recurrentes en crecimiento del vello corporal.

Sin dudas es la mejor opción por su efectividad y durabilidad frente a otros métodos que sólo rasuran el vello, dejando la raiz lista para volver a crecer (y a medida que pasa el tiempo crece pelo más grueso), sino que además es mucho más confortable e indolora comparada con metodos que arrancan el vello de raiz.
Tambien es solicitada por deportistas de ambos géneros para mejorar el rendimiento e higiene.

Tecnología reconocida a nivel mundial

Existe na confusión generalizada entre la depilación Láser y la Depilación por Luz Pulsada (IPL), siendo esta última una oppción válida pero requiere un tratamiento más prolongado y mayor cantidad de sesiones que con el láser diodo. La tecnología láser incorporada por nuestro centro de estética cumple los más altos estandares mundiales en cuanto a seguridad y efectividad comprobada.


Cavado

Indudablemente la depilación en la zona del monte de venus es un procedimento muy delicado y se deben tener todas las precauciones para prevenir lesiones o irritaciones (algo muy común con otros metodos de depilación como el rasurado o la cera) Para el caso la Depialción Láser es el mejor tratamiento por su efectividad, rápidez y comodidad, pero por sobre todo su durabilidad. 


Axilas

La axilas son una de las zonas más sensibles para depilar y por lo tanto la utilización de metodos tradicionales como la cera, la maquinita de afeitar,  o rasuradora pueden resultar dolorosas,  o cuando menos molestas y dejar la zona iorritada durante varios días con la incomodidad que eso conlleva. La depilación láser es el metodo IDEAL para esta zona, pues bien efectuada, es efectiva, duradera y sin molestias durante o después del tratamiento.

Confortable y segura

Soprano XL 3G

Soprano es un sistema de depilación médica láser muy eficaz y apto para todo tipo de piel y vello. Su tecnología depila en forma rápida, eficaz e indolora.
Una caracterica importante de este dispositvo es que permite realizar el tratamiento en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios.


Rostro

La depilación láser en el rostro deja la piel más suave y libre de vello. Se realiza principalmente en las mejillas, mentón, labio superior, entrecejo y  patillas. No se realiza en las cejas, zonas cercanas al ojo, interior de mucosas (como la nariz) o interior de orejas.

Cómo utiliza un sistema de refrigeración, protege la piel y hace más cómodo el tratamiento.

Eféctiva y duradera

Vectus

Vectus® es un láser médico de diodo que cuenta con un sistema de enfriamiento que mejora la comodidad del paciente durante el procedimiento. Incorpora un lector de melanina llamado Skintel®, el cual mide el grado de pigmentación de la piel para establecer un margen terapéutico seguro y personalizado para cada paciente.


Brazos

Muchos pacientes acuden a la consulta para depilarse en zona de brazos luego de notar que la decoloración no posee efectos prolongados, especialmente en aquellos con capilares muy oscuros. La zona más usual es la cara posterior del antebrazo (entre la muñeca y el codo).


Depilación Masculina

La mayor parte de los pacientes masculinos que asisten a la consulta son deportistas que por razones de higiene y rendimento optan por la depilación corporal prácticamente en todo el cuerpo.

Hoy en día ya se ha naturalizado que la Depilación Láser Definitiva no es solamente para mujeres, ya que muchos hombres , particularmente en zonas de alta temperatura optan por la depilacion en zona de espalda y pecho para estar mas frescos y cómodos.

Prácticamente indolora


Preguntas Frecuentes

  • Cada zona es mas o menos sensible, no obstante la molestia es mínima producto del calentamiento gradual de la piel. Gracia a los sistemas de enfriamiento incorporados, se atenúa notablemente la sensación de calor localizdo o posibles molestias.

  • Cada sesión dura 15-30 minutos, dependiendo de la zona tratada.

  • La cantidad de sesiones varía dependiendo de varios factores cómo la cantidad de vello a remover, el color de l mimo y el tono de la piel. En general el promedio es de 6 a 10 sesiones.

    Idealmente las sesiones pueden ser más frecuentemente al principio (por ejemplo 30-45 días) y se debe espaciar las mismas a medida que avanza el tratamiento (las últimas se pueden hacer cada 90 días o más). Excepcionalmente, las primeras sesiones faciales se pueden hacer más frecuentes (por ejemplo cada 20-30 días)

  • Si bien es una convención aceptada la palabra «definitiva» asociada a la depilación láser, la verdad es que la depilación médica no es definitiva en un 100%. Es más bien «permanente», ya que en algún momento puede hacer falta alguna sesión de retoque, pero esto seguro sucede luego de mucho tiempo después de terminado el tratamiento, y los resultados son mucho más duraderos que cuaquier otro  método tradicional.

  • Los láseres por lo general se indican a partir de los 13 años (si ya pasó la menarca) y no hay límites de edad, salvo que la persona no pueda someterse al tratamiento por indicación médica.

  • Realizado correctamente por profesionales y con el equipo adecuado (bien calibrado) no existe ninguna contraindicación. Si se deben de tener en uenta unas pocas indicaciones.

    Tratar de no exponerse al SOL durante las 48 hs. posteriores a la sesión.
    Para salir si la pìel va a estar a la intemperie utilizar bloqueador solar TOTAL durante los 15 días posteriores a la sesión en las zonas expuestas.

Abrir chat