Tratamientos Corporales


La respuesta adecuada para cada caso

Incluso haciendo dieta y ejercicio, la mayoría de la gente tiene grasa localizada que le es imposible de eliminar, es decir se acumula más grasa de la que se utiliza como fuente de energía. Los tratamientos con aparatos como la lipolisis, radiofrecuencia o la mesoterapìa con biotecnología elimina estos depósitos indeseados de manera natural.
Otros tratamientos corporales relaizados en el centro de estética son los de combatir afeciones tales como la celulitis, la flacidez y las estrias o marcas en la piel del cuerpo.


Reducción y Modelado

Eliminar la grasa persistente.

Cuando la dieta y el ejercicio no funcionan, muchas personas creen que la grasa localizada es imposible de eliminar. Gracias a la tecnología de punta a nivel mundial, como SculpSure o Coolsculping, se puede moldear el contorno corporal con sesiones muy cortas, sin efectos secundarios sobre la piel.

Practicamnet no existe tiempo de recuperación para incorporarse nuevamente a las actividades diarias inmediatamente.

Coolsculpting y SculpSure

Eliminar la grasa persistente -pese a las dietas y el ejercicio- siempre es un problema para la mayoría de nuestros metabolismos y condiciones genéticas.
Mediante la incorporación de tecnicas de tratamiento NO INVASIVO podemos ayudar a modelar la silueta y deshacerte de la molestia ocasionada por la adiposidad localizada.

Los resultados extraordianarios obtenidos con SculpSure y Coolsculptiung son reconocidos a nivel mundial para este tipo de tratamiento de disolución natural de grasas mediante lipíolisis,


Flacidez

Pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina.

La flacidez corporal se debe a la pérdida de unas fibras necesarias para que la piel y el tejido muscular se mantengan tensos y firmes, hablamos del colágeno y la elastina. Se trata de un proceso natural de envejecimiento, sin embargo, se puede ralentizar utilizando diversos tratamientos  y complementadolos con hábitos saluidablkes como la alimentación y el ejrcicio pàra tonificar. Entre las zonas mas frecuentes en el cuerpo se encuentran  la cara interna de brazos, cara interna de muslos, stómago y la cintura y porción baja de la espalda.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento de lipoescultura no invasivo. Mediante la emisión de ondas de radiofrecuienca unipoplar de ondas electromagnéticas de alta potencia provocan una rápida oscilación y fricción de las moléculas de agua, calentando gradualmente las capas inferiores de la piel y disolviendo los adipositos.

Celulitis

Pequeñas depresiones de forma irregular en la piel conocidas como “piel de naranja”

La celulitis es una afección provocada por la acumulación de grasa subcutánea entremezclada con tejido conectivo fibroso aumento del número o del volumen de los adipocitos que provoca que la piel se muestre abultada de forma irregular. Las zonas mas afectadas por lo general son la parte lateral de los muslos y en las nalgas.

Entre las causas más comunes se encuentran:

  • Cambios hormonales naturales en la mujer, como la pubertad o un embarazo.
  • La toma de alguna hormona artificial como los estrógenos.
  • Llevar una vida sedentaria.
  • Una alimentación con un alto índice en sodio.

VelaShape

Combinado la tecnología Elòs (radiofrecuencia bipolar e infrarrojos) y la Vacumterapia (masaje mecánico por succión) logra una reducción localizada en la piel flácida, disminución del volumen, así como una mejora global de la estructura y la textura de la piel al aumentar la metabolización (eliminación natural) de la grasa acumulada, favorecer el drenaje linfático y combate la celulitis.

RRS Cellutrix

RRS® HA Cellutrix es un implante dérmico que se utiliza para suavizar las irregularidades de la superficie dérmica . Es un producto mesoterapéutico con efecto lipolítico (rompe la célula grasa) y drenante para el tratamiento de la celulitis. Las áreas más frecuentemente tratadas con este producto son las piernas, glúteos / parte posterior del muslo, abdome y brazos

Volvé a tu figura ideal


Estrías

Marcas rojas o blancas en glúteos, piernas y abdomen

Existen diferentes tipos de estrías: Rojas y Blancas, y es posible eliminarlas mediante la utilización del láser. Independientemente de si son recientes o están en una fase avanzada y han cambiado de color, los tratamientos con Laser CO2 Pixel Fraccionado pueden mejorar la apariencia de glúteospiernas y abdomen donde es muy frecuente que aparezcan.

Laser Co2 Pixel Fraccionado

El tratamiento para eliminación de estrías y/o cicatrices con Laser CO2 Pixel Fraccionado pertenece a las terapias estéticas llamadas “fototermólisis fraccional”, y funciona mediante dióxido de carbono y emisión de calor concentrado en puntos muy pequeños que evaporan las moléculas de agua del interior de la piel. Al vaporizar la humedad, los tejidos dérmicos se contraen eliminando la piel flácida. Los miles de pequeños impulsos de energía que son aplicados en cada sesión penetran en el tejido celular, y hay un traspaso de calor a la dermis profunda. Esto hace que haya una disolución de las imperfecciones y el tejido circundante, que es sano y tiene el poder de regenerarse, pone en funcionamiento el ciclo del colágeno natural, reestructurando y reparando los daños rápidamente. Y esto es posible gracias a los fibroblastos y la activación del colágeno. Así que el resultado es una piel más joven, sana y capaz de recuperarse, de una manera rápida y muy eficaz de cicatrices, marcas en la cara o cualquier parte del cuerpo humano.

Abrir chat
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?