Tratamientos Faciales


Un tratamiento adecuado para cada necesidad

Con el paso del tiempo la piel del rostro va perdiendo al firmeza y elasticidad natural. Además los elementos como el sol y las impurezas del ambiente van dejando marcas, plieges y manchas que sabemos reconocer como envejecimiento. Combatir y relantizar estos procesos es nuestra especialidad, y para ello contamos con una gran variedad de tratamientos con productos y tecnología de vanguardia.


Flacidez

Degradación del colágeno con pérdida de la elasticidad y firmeza de la piel.

Radiofrecuencia

La flacidez es un problema estético que preocupa, especialmente a partir de los 35 años, que es cuando nuestro cuerpo deja de generar el colágeno y elastina, las fibras responsables de mantener firmes los tejidos produciendo. Esto rsulta en un deterioro de las estructuras de la piel y perdida de volumen y tono.
La Radiofrecuencia localizada bipolar estimula la regeneración del colágeno, restituyendo la firmeza y ayudando a ralentizar y reducir los signos causados por el paso del tiempo.

Mesoterapia

Mediante la aplicación de pequeñas dosis de productos de vanguardia en biotecnología, se puede combatir la piel flácida y los daños causasdos por el fotoenvejecimiento. Los ingredientes activos combinados con el ácido hialurónico no reticulado proporcionan una efectiva acción anti-envejecimiento.

Ultherapy

Ultherapy® utiliza una tecnología de ultrasonido micro-focalizado para generar un efecto térmico bajo la piel. Este efecto esencialmente estimula al propio organismo para la producción de nuevo colágeno y elastina. Ultherapy® proporciona un verdadero lifting a través de la terapia de ultrasonido, que recupera la firmeza y la elasticidad en la piel.

Devolvele la vitalidad a tu rostro


Líneas de expresión

Arrugas en la frente, el entrecejo, en el contorno de los ojos, o pliegues alrededor de la nariz y los labios

Botox

Una combinación de factores puede causar líneas faciales. No se trata solo de los cambios celulares que pueden ocurrir, o la reducción del colágeno o el daño causado por los radicales libres del sol y el medio ambiente.

Las contracciones musculares repetidas por fruncir el ceño, entrecerrar los ojos o levantar las cejas hacen que la piel se arrugue y doble, lo que gradualmente da como resultado la formación de líneas faciales. BOTOX® actúa debajo de la superficie y reduce temporalmente la actividad muscular subyacente que causa líneas de expresión moderadas a severas, patas de gallo y líneas de la frente ayudando a moderarlas y verse visiblemente más suaves.

Juvederm

Juvederm Volift es un relleno dérmico reabsorbible a base de ácido hialurónico. Es un método no quirúrgico para un efecto duradero y un resultado natural.

Juvederm Volift tiene la particularidad de levantar la piel sin inducir volumen, por lo que está especialmente indicado para tratar líneas finas. El producto contiene lidocaína, su presencia tiene como objetivo reducir la sensación de dolor del paciente durante la inyección.

Xeomin

Xeomin ® se inyecta en los músculos y se usa para mejorar la apariencia de arrugas moderadas a graves entre las cejas (líneas glabelares) en adultos.

Las neurotoxinas bloquean la liberación de sustancias químicas que provocan las contracciones musculares así las líneas de expresión se suavizan.


Volumen

Dermal fillers para perfilado en labios y rellenos en zonas del rostro

Radiesse

Radiesse es un gel compuesto que actúa para formar tejido nuevo, mientras que el gel se convierte en colágeno. Es un dermal filler muy recomendado para mejorar los bordes de la mandíbula y el mentón aumentando su simetría y prominencia. Tambien para corregir los pliegues nasolabiales, el contorno de labios, para reducir las irregularidades y restablecer el volumen de las mejillas huecas.

Ácido Hialurónico

Los rellenos con Ácido Hialurónico corrigen hundimientos que se forman en la zona del menton o surcos nasogenianos que se marcan con el paso del tiempo. Tras el tratamiento se obtienen unos labios más definidos y carnosos, con un aspecto mucho más joven y sensual.

Se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y permite devolverle la hidratación natural de la piel. Su consistencia biodegradable similar a un gel, otorga volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento, corrigiento las imperfeciones y los surcos provocados por la deshidratación y perdida de colágeno.

Realzá tu belleza natural


Imperfecciones

Marcas de acné, secuelas de la rosacea y fotoenvejecimiento

Harmony

Manchas marrones, capilares rotos y otras secuelas del fotoenvejecimiento son fáciles de tratar con sistemas de luz de amplio espectro que se aplican para reparar estas imperfecciones a través de un proceso llamado fotorejuvenecimiento. Harmony emplea bajas energías y pulsos cortos para tratar y eliminar imperfecciones como el eritema de la rosácea, telangiectasias superficiales, discromía, manchas de la edad y otros signos del fotoenvejecimiento.

Plasma Rico en Plaquetas

El PRP es una técnica aplicada en medicina estética para retrasar la aparición de signos de envejecimiento en el área facial. Es un tratamiento que usa capacidad de las plaquetas de la propia sangre para potenciar la reparación y regeneración de tejidos dañados. Ayuda a homogeneizar el color de la piel alterado por el daño solar, como es el caso del melasma.